¿Cuándo Pagan Familias en Acción?: Aclaramos Todas tus Dudas.

Site estas preguntado ¿cuándo pagan familias en acción?, lo primero que debes saber es que estos pagos se realizan de manera bimensual y se realizan a través de Daviplata. Aquí te daremos toda la información dependiendo del lugar en el que residas.

Est hace parte del paquete de ayudas sociales en colombia que ha diseñado parte del gobierno nacional. Con el fin de dar un tipo de soporte económico a través de transferencias monetarias, a algunos sectores de la población vulnerable .

Consultar ¿Cuándo pagan Familias en acción por ciudad?

Dado que el programa familias en acción, es de nivel nacional. Surge la duda de si será igual la distribución en todas las localidades. En realidad, la cosa no es muy diferente en cada ciudad. Sin embargo, lo que sí puede cambiar es el número de contacto y los puntos de pago de esta ayuda economica.

Por esto, aquí se explicará qué cambia dependiendo de la ciudad en la que te encuentres. Además, como método nacional, tienes a tu disposición el correo de Familias en Acción, con el que podrás ponerte en contacto. También contactar con el Banco Agrario, donde llegan la mayor parte de estos cobros. El correo es servicio.cliente@bancoagrario.gov.co. 

El programa familias en accion te permite la acumulación de máximo 2 periodos de incentivos no cobrados.

¿Cuando pagan en familias en accion En Santa Marta 2021?

En el caso de Santa Marta, el proceso es sumamente sencillo. Además de ser fácil para todos los representantes. No se han detectado fallas en los depósitos, ni retrasos, el monto mensual, es de aproximadamente 175.000$ pesos.

Si aun no tienes un producto bancario la las transferencias monetarias se entregan de manera directa los siguientes dias.

Día 1: Se paga a los números de cédula terminados en 1 y 2

Día 2: Se paga a los números de cédula terminados en 3 y 4

Día 3: Se paga a los números de cédula terminados en 5 y 6

Día 4: Se paga a los números de cédula terminados en 7 y 8

Día 5: Se paga a los números de cédula terminados en 9 y 0

A las familias que están bancarizadas, la información del pago de su incentivo les llegará a través de un mensaje de texto a su celular, o por la aplicación DaviPlata, a través de los cajeros automáticos de DAVIVIENDA en todo el país.

santa maria el cambio es imparable familias en accion

Los giros se cobran una vez al mes, y son depositados en tu banco afiliado. También va a depender de tu número de cédula, que día es transferido el dinero.

¿Cuándo pagan Familias en Acción Neiva 2021?

¿Cuándo pagan Familias en acción en el caso de Neiva?, aquí han implementado un riguroso sistema de pagos. Siendo así, muy explicativos a la hora de informar y atender al público. Se han dispuesto fechas para el cobro del beneficio. Esto sencillamente, comenzando desde el 13 de marzo, hasta el 30 de marzo. Iniciando con los que terminan en número “1” en su cédula de identidad y finalizando con los de número “0”.

¿Cuándo pagan Familias en Acción Cúcuta 2021?

Cúcuta no se queda atrás con los pagos de Familias en Acción. Desde la primera semana de marzo se comenzó a pagar. Los montos aquí se mantienen como en otras entidades. Rondando los 180.000$ pesos.

cuando pagan familias en accion tablero pagos

Se prevé que los pagos se den las primeras semanas de cada mes. Hasta llegar al mes de diciembre, En donde se tendrá que esperar a tener más información.

¿Cuándo pagan Familias en Acción Medellín 2021?

Es bien sabido hasta la fecha que los cobros comenzaron ya desde hace unos meses en Colombia. En Medellín al principio se dieron retrasos en la entrega de la información. Sin embargo, estos retiros se harán de manera normal, como se venía haciendo desde el año pasado.

Ya que Familias en Acción, se encarga principalmente de la salud  y la educación. Estos fondos están garantizados para todos los beneficiarios. En Medellín puedes consultar tu saldo a través de Daviplata. Así mismo si posees cuenta en Banco Agrario, también lo puedes hacer desde ahí.

¿Cuándo pagan Familias en Acción Palmira 2021?

Familias en Acción, va destinado a los estudiantes principalmente, tanto en su salud, como en su asistencia a clase. Por esto, es de suma importancia que estos asistan a las instituciones educativas. Ya que de esto depende el cobro del pago.

En Palmira, los pagos se harán muy parecidos a otras localidades. Va a depender también de si tu cobro es en efectivo. O si por otro lado es por medio de un tercero como Efecty, estos deberían comenzar a partir del 15 de marzo.

¿Cuándo pagan Familias en Acción Pereira 2021?

En la localidad de Pereira, se comenzará con los pagos el 16 de marzo, comenzando este día con el terminal de la cedula 1. Siendo en orden numérico hasta terminar en 0. Esto aplica para los que cobran en efectivo. En caso de cobrar por banco, tienes que esperar a la notificación vía celular.

modalidad de pago para familias en accion tabla en colores

Si deseas llamar para preguntar sobre tu saldo, o sobre el estado de tu cuenta, hazlo desde este número (+57) 6 324 81 79.

Jornada de Pagos

Las jornadas de pago se harán la primera semana de cada mes. Y se entregará según sea el último carácter de tu cédula. Esto será así a nivel nacional, además de que cada región cuenta con sus propios organismos para atención al cliente.

anuncio de jovenes en accion para la prosperidad social

Línea de atención para familias en acción a nivel nacional

Para comunicarte con Familias en acción, a nivel nacional. Puedes realiar una:

llamada gratuita al 01800951100

Este es el número de contacto asignado para todo el país.

También, puedes enviar un mensaje, con el número 85594. Luego escribir “llamar”, en aproximadamente 20 minutos recibirás una llamada de un trabajador del organismo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparte esta entrada: